Avanza la construcción de la fase 2 del Parque Industrial Danhos

El avance en la construcción de la fase 2 del Parque Industrial Danhos en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, permitiría que sea entregada durante el segundo trimestre del próximo año.

La fase dos de del Parque Industrial Danhos, de Fibra Danhos, continúa de acuerdo a lo programado, por lo que se entregaría en el segundo trimestre de 2025; instalada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, tiene una superficie rentable de más de 100,000 metros cuadrados (m²).


El proyecto del fideicomiso de bienes raíces diversificado, rentado ya al 100% y ubicado en el corredor logístico de Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán (CTT), tiene como objetivo satisfacer la creciente demanda de espacios logísticos en México, impulsada por el fenómeno del nearshoring


El Parque Industrial Danhos se perfila como un centro logístico clave. Con un Área Rentable Bruta de 103,190 m², está diseñado para cumplir con los estándares de sostenibilidad y se encuentra en proceso de obtención de la certificación LEED. Este enfoque refleja el compromiso de la Fibra con prácticas sustentables en el desarrollo industrial.


Por otro lado, Fibra Danhos no solo está concentrada en la construcción de la segunda fase de este inmueble, también explora nuevas oportunidades de desarrollo industrial en diferentes regiones de México. Esta diversificación resalta la intención de capitalizar el crecimiento del sector logístico en distintas áreas del país, contribuyendo así al dinamismo de la economía.


A lo largo del último año, el fideicomiso inmobiliario anunció su incursión en el desarrollo de parques industriales y proyectos relacionados con el turismo, diversificando aún más su portafolio de inversiones. Esta estrategia busca aprovechar las oportunidades emergentes en ambos sectores y consolidar una posición destacada en el mercado inmobiliario.

Compartir: