Cargo Rechy llega a Lázaro Cárdenas por saturación en otros puertos
Cargo Rechy iniciará pronto operaciones en Lázaro Cárdenas, Michoacán, debido a la saturación en otros puertos mexicanos; busca expandir sus servicios de logística aduanal.

La empresa Cargo Rechy, especializada en servicios logísticos y aduanales, se encuentra en expansión y ha elegido al Puerto de Lázaro Cárdenas como su nuevo punto estratégico dentro del sector marítimo. Esta decisión se fundamenta en la saturación que existe en otros puertos como Manzanillo, Colima, así como en el potencial de desarrollo e infraestructura que ofrece el puerto michoacano.
Desde este nuevo punto, la empresa busca manejar productos como maquinaria y refacciones, con planes a futuro de diversificarse hacia otros sectores. Esta expansión se espera que comience este mes, sujeto a las autorizaciones correspondientes.
La firma, fundada en 2004, actualmente opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y Nuevo Laredo, ofreciendo servicios de carga "diseñados a la medida del cliente". Su gama de servicios incluye un amplio espectro, desde animales vivos para reproducción, investigación o venta, hasta mercancías perecederas, e-commerce, flores, textiles y mercancía peligrosa.
Dentro de su oferta, Cargo Rechy destaca la especialización en el manejo de animales vivos, una gama de servicios que experimenta un constante crecimiento en volumen. Esta categoría abarca desde animales para comercialización hasta aquellos destinados a bioterios o como mascotas.
La elección del Puerto de Lázaro Cárdenas como nuevo punto estratégico evidencia el compromiso de Cargo Rechy con la expansión y diversificación de sus operaciones, buscando atender las necesidades de sus clientes en un mercado dinámico y en constante evolución dentro del sector marítimo.