Impulsan la planta de manufactura más avanzada del mundo

Behringer y Foxconn invertirán más de 100 millones de dólares en modernizar la fábrica de Behringer en China, alineada con los principios de la Industria 5.0.

La asociación entre Behringer y Foxconn promete revolucionar la industria de manufactura electrónica a nivel mundial. La empresa de tecnología musical y el fabricante enfocado en automatización modernizarán toda la fábrica de Behringer en China hacia la vanguardia de la Industria 5.0.


Con una inversión superior a 100 millones de dólares, la planta incorporará lo último en tecnología, incluyendo avanzadas máquinas de montaje de superficie de Panasonic y sistemas de inspección óptica basados en Inteligencia Artificial. Expandirá sus capacidades productivas a otras marcas, fortaleciendo la producción global.



Un enfoque en la calidad y accesibilidad

La visión central de Behringer y Music Tribe se mantiene firme, enfocándose en la producción de productos de calidad a precios accesibles.


En este sentido, la modernización de la fábrica no solo busca mejorar la eficiencia y precisión de los procesos, sino también ofrecer a los clientes productos que superen sus expectativas en términos de calidad y costo.


Este proyecto conjunto representa un avance tecnológico significativo, asimismo, marca un paso crucial hacia el futuro de la industria de manufactura.


La implementación de la Industria 5.0 en la planta de Behringer optimizará sus procesos internos y establecerá un nuevo estándar de eficiencia y calidad para los clientes.

Compartir: