La Costeña logrará crecimiento rentable con nuevo director de Finanzas
Daniel Espinosa, con amplia experiencia financiera en empresas como Procter & Gamble y Grupo Lala, ha sido nombrado el nuevo director de Finanzas de La Costeña.

En un movimiento estratégico para impulsar su futuro, La Costeña anunció la incorporación de Daniel Espinosa como nuevo director de Finanzas. Este nombramiento se da en un momento clave para la empresa, que busca consolidar su posición como líder del mercado y lograr un crecimiento rentable a través de un gestor financiero experto.
Espinosa cuenta con experiencia financiera adquirida a lo largo de su carrera profesional, cuya preparación inició con su formación académica en Economía en el Tecnológico de Monterrey, y una maestría en Administración de Empresas por la Universidad de Austin, Texas. Su trayectoria laboral lo ha visto desempeñar cargos directivos en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, como Procter & Gamble, PepsiCo, Bonafont y Grupo Lala.
En cada una de estas compañías, Daniel Espinosa demostró su capacidad para liderar equipos financieros, implementar estrategias de crecimiento rentable y optimizar la gestión de recursos. Su experiencia en el sector de consumo masivo, donde La Costeña tiene una fuerte presencia, será clave para contribuir al éxito de ésta en un mercado altamente competitivo.
El nombramiento de Daniel Espinosa como nuevo director de Finanzas marca un hito importante para La Costeña. Su conocimiento profundo del mercado, su capacidad de análisis financiero y su experiencia en la implementación de estrategias de crecimiento rentable lo convierten en el perfil ideal para liderar las finanzas de la empresa en esta etapa de expansión.
En redes sociales, Espinosa publicó que "con agradecimiento, alegría y esperanza me uno al equipo de La Costeña, con 102 años de tradición familiar y trabajo en equipo para preservar y ofrecer el mejor sabor. Agradezco a los accionistas y directivos, a Alberto Arellano, a todos los colaboradores de la empresa y a mi equipo de trabajo. Cuentan conmigo, con mi disposición, para escuchar, entender y aprender, para aportar experiencias y agregar valor juntos".